Le hacemos llegar tu donación…y tu amor también.

Después de los huracanes María e Irma, [email protected] [email protected] necesitan tu ayuda más que nunca. Les falta electricidad, agua potable y para bañarse, ropa limpia y otros suministros. Muchos de los que viven solos o con un miembro de la familia, perdieron su hogar o sus techos.

Es urgente que la Fundación Dorada, una organización sin fines de lucro con la exención federal 501 (c) que brinda servicios a los ancianos pobres en Puerto Rico, llegue con suministros y otra ayuda. Ha sido nuestra misión desde nuestro establecimiento en 2004.
Desde que María azotó la isla, hemos entregado a nuestros ancianos más de 15,000 botellas de agua, más de 2,000 cajas de alimentos enlatados, más de 1,000 paquetes de pañales desechables para adultos y muchos más suministros. También hemos ayudado a más de 3,000 ancianos a través de donaciones a centros de cuidado. Pero ellos necesitan más. Necesitamos su ayuda ahora.
Haz una donación y la convertiremos en ayuda tangible de inmediato. Nuestro cuerpo de voluntarios lo entregará en cualquier lugar de Puerto Rico.

El efecto de tu donación

botellas de agua
comidas calientes
más de
paquetes de pañales desechables de adultos
artículos de cama
más de
cajas de productos de higiene
cajas de cereal
piezas de ropa
cajas de comida enlatada
mosquiteros

Haz un compromiso con un mínimo de una donación mensual de $ 5 por un año y en agradecimiento te enviaremos una camiseta “Viej @ te Amo”.

Our Corporate Sponsors

Our Colaborators